¡Hazlo! Seth Godin
¡Hazlo! Seth Godin
Este libro es una llamada de atención sobre las iniciativas que estás tomando, en el trabajo y en cuanto te concierne.
Ha llegado el momento de que dejes de esperar a que alguien te proporcione un mapa del camino y empieces a dibujarlo tú mismo.
Acerca del autor (2014)
Seth Godin
Es el autor de una docena de best sellers internacionales (¿Eres imprescindible?; Tribus: necesitamos que tú nos lideres; Meatbal Sundae; ¿Todos los comerciales son mentirosos? ; Salir del abismo; Free Prize Inside; La vaca púrpura; Sobrevivir no es suficiente;Liberando los ideavirus; El márketing del permiso; Big Red Fez y Small is the New Big), que han sido traducidos a más de treinta y cinco idiomas y han cambiado la forma en que las personas entienden el marketing y su propio trabajo.
Su libro Liberando los ideavirus es el ebook más popular jamás publicado, y La vaca púrpura el libro de marketing más vendido de la década. Además de escritor y conferenciante, Godin es el fundador y CEO de Squidoo.com, un website de recomendaciones en rápido crecimiento. Antes de ser escritor y blogger, Godin fue vicepresidente de marketing directo de Yahoo!
Además ha sido columnista de las revistas Fast Company y Harvard Business Review y ha impartido miles de conferencias para empresas, gobiernos y organizaciones sin fines de lucro.
Información bibliográfica
Título ¡Hazlo!
Autor Seth Godin
Editor Penguin Random House Grupo Editorial España, 2014
ISBN 8415389582, 9788415389583
Largo 120 páginas
0 Comments:
Publicar un comentario